Noticias

Siendo a la vez Santuario y Parroquia, LOURDES de Santiago es el centro de múltiples actividades a los largo del año, tanto a nivel parroquial, como decanal, zonal y diocesano.

Debemos sintonizar con nuestra Iglesia de Santiago, asumiendo sus opciones y prioridades pastorales, participando en los diversos encuentros y realizando nuestra pastoral “en comunión y participación”.

Vida Santuario ParroquiaVida Santuario Parroquia:

Síntesis de los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro Santuario Parroquia.

Agenda Agenda:

Avisos de la Semana. Programación Año Pastoral en Lourdes Chile. Líneas Pastorales de la Iglesia de Santiago. Programación de actividades y celebraciones

Santuario Parroquia a lo largo del año.

Comunicados Comunicados:

Comunicados oficiales de prensa, cartas, invitaciones, páginas editoriales anteriores.

Especiales Especiales:

Archivos, crónicas, testimonios y galerías fotográficas de los principales acontecimientos de nuestro Santuario Parroquia de Lourdes.

Prensa y Redes SocialesPrensa y Redes Sociales:

Santuario Parroquia de Lourdes Chile en medios de comunicación, internet y redes sociales.

Crónicas de la Iglesia Actual Crónicas de la Iglesia Actual:

Síntesis de los principales acontecimientos de la Iglesia Católica. Decanato Quinta Normal, Vicaría Zona Oeste, Arquidiócesis de Santiago, Conferencia Episcopal de Chile, Celam, Lourdes Francia y la Santa Sede.