Inicio > Noticias > Comunicados

Comunicados > Provincial agradece condolencias por deceso P. Jean Pierre Bouteil

PROVINCIAL AGRADECE CONDOLENCIAS POR DECESO DEL P. JEAN PIERRE BOUTEIL

P. Juan Carlos Cisterna, Superior Provincial Asuncionista

HERMANOS Y HERMANAS DE LA COMUNIDAD SANTUARIO Y PARROQUIA DE LOURDES:

Quiero decirles que les estoy muy agradecido por habernos acompañado en los tristes momentos de la partida del P. Jean Pierre Bouteil.

Observé conmovido, en diversos momentos, como ustedes estaban dando lo mejor para honrar al sacerdote, al religioso y al hombre que les sirvió.

Hubo detalles que no olvidaré. Son tantas las palabras y los testimonios que escuché de ustedes y de otras personas que, me asiste la certeza, de que nuestro hermano era muy querido por ustedes; como lo fue también en todas las comunidades donde construyó el Reino.

Gracias por su afecto y sus oraciones. Gracias por su servicio durante estos días dolorosos para nosotros. Estoy seguro que Jean Pierre se habría incomodado con tanto homenaje.

Aprovecho la ocasión para pedirles que estén muy cerca de mis hermanos de la comunidad de Lourdes. El duelo es duro para todos. Por eso mismo necesitamos, en estas circunstancias, apoyarnos en la FE y en la AMISTAD. Todos somos personas de fe y dejamos en las manos de Dios estos acontecimientos.

Por la misma fe sabemos que esta semilla no será en vano y crecerá en abundantes frutos. Sepamos leer lo que Dios nos quiere decir, para esto nosotros les aseguramos nuestro acompañamiento y necesitamos de las luces de todas y todos ustedes.

Con el sincero deseo de que sigamos construyendo el Reino de Dios en medio de nosotros, les aseguro mi afecto y mi oración.

P. JUAN CARLOS CISTERNA B., a.a.
Superior Provincial Asuncionistas
Chile-Argentina-Ecuador-Colombia.

Santiago, 25 de octubre de 2010.

ARTÍCULO RELACIONADO:

Fallecimiento Padre Jean Pierre Bouteil (1940-2010)

<< Comunicados <<

free html hit counter