Especiales > Fotos Virgen Peregrina de Lourdes

FOTOS VIRGEN PEREGRINA DE LOURDES 2008

Virgen Peregrina en Lourdes Maipú

Presentamos en imágenes los grandes momentos del recorrido de la Virgen de Lourdes por la Zona Oeste de Santiago. Éste se inició el sábado 8 de marzo, con el traslado desde nuestro Santuario de Lourdes hasta la Parroquia Inmaculada Concepción de Maipú, y culminó el 21 de noviembre con el retorno a nuestra Gruta desde el Santuario de Nuevo Belén, vecino a Lourdes. El 22 de noviembre, todas las Parroquias y Comunidades de la Zona peregrinaron a nuestro Santuario, y celebraron la Eucaristía de Clausura de este largo recorrido, que fue presidida por nuestro Vicario Zonal, el Padre Héctor Gallardo. Y al día siguiente, nuestra Parroquia le rindió un homenaje a nuestra Madre, para concluir con una convivencia entre los integrantes de la Escolta de la Virgen.

8 DE MARZO DE 2008: INICIO PEREGRINACIÓN VIRGEN DE LOURDES POR LA ZONA OESTE DE SANTIAGO. TRASLADO DESDE EL SANTUARIO DE LOURDES HASTA LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MAIPÚ.

22 DE MARZO: TRASLADO VIRGEN PEREGRINA EN MAIPÚ DESDE LA PARROQUIA MARÍA MISIONERA HASTA LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA VISITACIÓN.

12 DE ABRIL: TRASLADO DESDE LA PARROQUIA SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA HASTA LA PARROQUIA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

19 DE ABRIL: TRASLADO DESDE LA PARROQUIA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA DE MAIPÚ HASTA LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA RECONCILIACIÓN DE CERRILLOS.

26 DE ABRIL: TRASLADO EN CERRILLOS DESDE LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA RECONCILIACIÓN HASTA LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER.

17 DE MAYO: INICIO PEREGRINACIÓN A LA PARROQUIA SANTA MARÍA DEL SUR, DEL DECANATO PAJARITOS.

21 DE JUNIO: RECEPCIÓN VIRGEN PEREGRINA EN LA PARROQUIA APÓSTOL SANTIAGO, DE ESTACIÓN CENTRAL.

Virgen Peregrina en La Farfana, Maipú Virgen Peregrina en Cerrillos Virgen Peregrina en Laguna Sur, Pudahuel

12 DE JULIO: TRASLADO EN ESTACIÓN CENTRAL DESDE LA PARROQUIA JESÚS OBRERO HASTA LA UNIDAD PASTORAL NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN.

19 DE JULIO: TRASLADO DESDE LA UNIDAD PASTORAL NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN, ESTACIÓN CENTRAL, HASTA LA PARROQUIA SAN JOSÉ DE PLAZA GARÍN, QUINTA NORMAL.

2 DE AGOSTO: TRASLADO EN CERRO NAVIA DESDE LA PARROQUIA CRISTO EVANGELIZADOR Y SOLIDARIO HASTA LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA PRECIOSA SANGRE.

9 DE AGOSTO: TRASLADO DESDE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSA SANGRE HASTA LA PARROQUIA MARÍA REINA DE LA PAZ.

23 DE AGOSTO: TRASLADO EN PUDAHUEL DESDE LA PARROQUIA SAN LUIS BELTRÁN HASTA LA PARROQUIA DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR.

30 DE AGOSTO: TRASLADO DESDE LA PARROQUIA DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR, DE PUDAHUEL, HASTA LA PARROQUIA SAN GABRIEL, DE LO PRADO.

13 DE SEPTIEMBRE: TRASLADO DESDE LA PARROQUIA CRISTO DE EMAÚS, DE LO PRADO, HASTA LA PARROQUIA NTRA. SRA. DEL BUEN CONSEJO, DE QTA. NORMAL.

Virgen Peregrina en Estación Central Virgen Peregrina en Cerro Navia Virgen Peregrina en Lo Prado

20 DE SEPTIEMBRE: TRASLADO EN QUINTA NORMAL DESDE LA PARROQUIA NTRA. SRA. DEL BUEN CONSEJO HASTA LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA MEDALLA MILAGROSA.

27 DE SEPTIEMBRE: TRASLADO DESDE LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA MEDALLA MILAGROSA HASTA LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE GUADALUPE.

11 DE OCTUBRE: TRASLADO DESDE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES HASTA LA PARROQUIA SAN VICENTE PALOTTI.

1° DE NOVIEMBRE: TRASLADO DESDE EL SANTUARIO DEL PADRE ALBERTO HURTADO, ESTACIÓN CENTRAL, HASTA EL TEMPLO VOTIVO DE MAIPÚ.

8 DE NOVIEMBRE: TRASLADO DESDE EL SANTUARIO NACIONAL DE LA VIRGEN DEL CARMEN HASTA LA GRUTA DE LOURDES DE MAIPÚ.

15 DE NOVIEMBRE: TRASLADO DESDE LA GRUTA DE LOURDES DE MAIPÚ HASTA EL SANTUARIO NUEVO BELÉN DE SCHOENSTATT DE QUINTA NORMAL.

21 DE NOVIEMBRE: RETORNO VIRGEN PEREGRINA AL SANTUARIO DE LOURDES DESDE EL SANTUARIO DE NUEVO BELÉN.

Virgen Peregrina en Quinta Normal Virgen Peregrina en Santuarios Retorno Virgen Peregrina a Lourdes

22 DE NOVIEMBRE DE 2008: PEREGRINACIÓN MASIVA DE LAS PARROQUIAS Y COMUNIDADES DE LA ZONA OESTE AL SANTUARIO DE LOURDES.

23 DE NOVIEMBRE: HOMENAJE DE LA PARROQUIA DE LOURDES A LA VIRGEN PEREGRINA.

23 DE NOVIEMBRE: CONVIVENCIA CULMINACIÓN VIRGEN PEREGRINA DE LOURDES 2008.

<< Especiales <<