Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

AVISOS PARROQUIA Y SANTUARIO

Semana Asuncionista, Agosto de 2018

Asunción de la Virgen

REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya apareció una nueva edición de la Revista El Eco de Lourdes. Les invitamos a comprarla o a suscribirse a la revista. ¡Difundir el Mensaje de Lourdes es amar a María!

HORA SANTA ASUNCIÓN:

Como parte de las celebraciones de la Semana Asuncionista, se realizará este martes 14 de agosto una Hora Santa después de la Misa de 19:00 horas. Es un momento de adoración de Jesús presente en el Pan Consagrado, donde pediremos de manera especial por el aumento de vocaciones. Los esperamos acá en la Basílica desde las 19:30 hasta las 20:30 horas.

SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN:

Este miércoles 15 de agosto, celebramos la Solemnidad de la Asunción de la Virgen, fiesta patronal de los Religiosos Asuncionistas, que atienden este Santuario y Parroquia desde sus inicios, y de los laicos que colaboramos en esta obra. Se celebrarán misas a las 8:00, 9:30, 11:00, 12:00, 17:00 y 19:00 horas. La Misa Solemne será concelebrada a las 17:00 horas, seguida de la procesión de la Virgen de la Asunción. En esta Misa renovarán su ministerio los Ministros Extraordinarios de la Comunión y se instituirá una nueva Ministra. Todos están invitados a participar en esta fiesta de nuestra fe y a saludar en su día a los religiosos y laicos asuncionistas.

ENCUENTRO DE FORMACIÓN ASUNCIONISTA:

El viernes 17 de agosto se realizará en el Salón Padre D'Alzon un Encuentro de Formación Asuncionista. Todos estamos convocados a asistir a esta formación desde las 20:00 hasta las 21:00 horas, terminando con un cafecito fraterno.

CATEQUESIS Y CAFÉ CONCERT 2018:

El sábado 18 de agosto habrá una actividad con los niños de Catequesis Familiar desde las 15:30 hasta las 17:00 horas, en el patio pastoral de Santo Domingo. Y desde las 19:00 horas se realizará, en el Salón Pinto, el Café Concert 2018, donde se invita a todos los grupos Santuario y Parroquia a participar en sketch, canciones o representaciones para hacer de este evento un encuentro fraterno y festivo. También habrá karaoke y premios por participación. ¡Todos están invitados!

<< Agenda Parroquia y Santuario <<