Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

Actualizados al 6 de mayo de 2018

Uno por Ciento 2018

UNO POR CIENTO:

“Con el Uno por Ciento, tú le das vida a tu Parroquia y a tu Iglesia”. Es el lema de la campaña 2018 de la Contribución del Uno por Ciento a la Iglesia. Recordemos que como católicos debemos comprometernos a aportar el 1% de nuestros ingresos mensuales, para colaborar con el financiamiento de las tareas pastorales y asistenciales de la Iglesia. Invitamos a quienes no realizan esta contribución a que se incorporen a vivir mejor su fe mirando a Cristo, quien no sólo es Dios, sino que también se encarna en la realidad terrena y material. Consultas en nuestra Secretaría y a la salida de las Misas de los domingos 6 y 13 de mayo. Más información en sitio oficial de la campaña, haciendo click aquí.

REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya apareció la nueva edición de la Revista El Eco de Lourdes, correspondiente al Trimestre Enero-Marzo 2018. Especial Visita de S.S. Francisco a Chile y Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes 2018. Para solicitar ejemplares, escribir a ecodelourdes@gmail.com ¡Difundir el Eco es amar a María!

<< Agenda Parroquia y Santuario <<