Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

Actualizados al 15 de julio de 2018

Nuestra Señora del Carmen

BINGO PARROQUIAL:

Agradecemos a todos quienes han asistido y contribuido en el Bingo Parroquial realizado para mejorar los espacios pastorales que ocupan nuestros grupos. Hemos recaudado $1.400.000 (un millón cuatrocientos mil pesos) que se han depositado en el fondo parroquial. ¡Muchas gracias a todos por su contribución!

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN:

Este lunes 16 de julio es la Fiesta de NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, feriado nacional. Para los cristianos, honrar a María es mostrarnos agradecidos hacia Dios por las maravillas que hizo en Ella. La misión de María es llevarnos a Jesús, señalarnos lo que debemos hacer, qué nos dice Jesús cada día. Oremos por nuestra querida Patria y también por nuestra Iglesia en Chile. En nuestro Santuario, única Eucaristía a las 19:00 horas en la Basílica.

ASAMBLEA PARROQUIAL:

El próximo sábado 21 de julio se realizará una Asamblea Parroquial desde las 10:00 horas para conversar acerca de la situación actual de la Iglesia Católica, especialmente en Chile. Están invitados todos los grupos y comunidades Santuario y Parroquia.

<< Agenda Parroquia y Santuario <<