Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

AVISOS PARROQUIA Y SANTUARIO

Fiestas Patrias, Septiembre de 2018

Fiestas Patrias

REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya apareció una nueva edición de la Revista El Eco de Lourdes. Les invitamos a comprarla o a suscribirse a la revista. ¡Difundir el Mensaje de Lourdes es amar a María!

ANIVERSARIO HIJAS DE SANTA ANA:

Este domingo 16 de septiembre, en la Misa de 17:00 horas de nuestra Basílica, las Religiosas Hijas de Santa Ana celebrarán 125 años de presencia en Chile. Les invitamos a expresar nuestro afecto y cercanía a estas religiosas que comparten la fraternidad y el servicio pastoral en nuestra Parroquia y Santuario.

FIESTAS PATRIAS:

Con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias, los horarios de Misas en nuestro Santuario son los siguientes: sábado 15 y domingo 16 de septiembre, Misas en horario habitual; lunes 17, Misa a las 19:00 horas; martes 18 y miércoles 19 de septiembre, Misa a las 12:00 horas, ambos días. ¡Los esperamos!

<< Agenda Parroquia y Santuario <<