SANTUARIO Y PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

Gruta y Basílica. Quinta Normal, Santiago de Chile.


Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario


Agenda Parroquia y Santuario > Avisos de la Semana

AVISOS PARROQUIA Y SANTUARIO

Actualizados al 31 de Marzo de 2020

Domingo de Ramos

1.- INVITACIÓN:

“Querida Comunidad, cuenten siempre con nuestro apoyo”. La Comunidad Asuncionista está pidiendo al Dios de la salud y la vida por medio de la oración comunitaria y la celebración de la misa diaria, por las necesidades de Chile y del mundo entero ante esta pandemia que hoy vivimos. Las personas que deseen que oremos por sus seres queridos, enfermos o fallecidos, favor comunicarse con la secretaria al celular +56944365175. Sus ofrendas de la colecta dominical, el aporte solidario, sus intenciones de misa, el uno por ciento y cualquier otro apoyo económico lo pueden hacer por medio de transferencia o depósito. Más información en nuestro Facebook.

Contamos con su generosidad y que Nuestra Señora de Lourdes, Madre y Protectora de los Enfermos, nos acompañe y anime en esta difícil situación.

2.- SUSPENSIÓN DE CELEBRACIONES Y ACTIVIDADES:

Queridos hermanos: Dadas las disposiciones del Arzobispado de Santiago con motivo del avance del coronavirus en Chile, se suspenden todas las reuniones grupales en nuestro Santuario y Parroquia hasta nueva orden. Esto también incluye las catequesis y celebraciones de las MISAS diarias y dominicales con presencia de feligreses o peregrinos. Confianza en el Señor.

3.- horarios durante emergencia:

Gruta: Todos los días, de 9:00 a 18:00 horas. LAS FUENTES DE AGUA PERMANECEN CERRADAS POR SEGURIDAD.

Secretaría: Oficina cerrada. Intenciones de Misa, colaboraciones y consultas al celular +56944365175.

Correo: mariaisabelsecrelourdes@gmail.com

Basílica, Bazar Recuerdos de Lourdes, Oficina El Eco de Lourdes y Casino El Peregrino cerrados.

4.- DOMINGO DE RAMOS, 5 DE ABRIL:

El Santuario Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes celebrará Domingo de Ramos saliendo con el Santísimo por las calles del sector parroquial, entre 10:00 y 12:00 horas. Invitamos a los vecinos del sector a adornar puertas o ventanas que den a la calle con un ramito o corona con palmas, olivo o romero. Con esto expresamos nuestro gozo al recordar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. La Sagrada Eucaristía se transmitirá a las 12:00 horas por Facebook Watch.

5.- NUEVO PÁRROCO DE LOURDES:

Este sábado 28 de marzo asumió como nuevo Párroco de Lourdes el P. Pedro Elías Pedraza Zorro, quien también es nuevo Responsable Pastoral del Santuario y Superior de la Comunidad Asuncionista local. La ceremonia de Toma de Mando se realizó en forma privada en las dependencias del Santuario y fue encabezada por el Vicario de la Zona Oeste, P. Eduardo Howard. Nuestras oraciones para nuestro nuevo Párroco.

<< Agenda Parroquia y Santuario <<

Información General | Mapa del Sitio | Condiciones de Uso | Salir a Portada