SANTUARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

Actualizados al 10 de Enero de 2021

Epifanía

1.- HORARIO GRUTA:

Debido a la aplicación de la FASE DE TRANSICIÓN del plan Paso a Paso, vigente en la comuna de Quinta Normal, nuestra GRUTA DE LOURDES se encuentra con APERTURA PARCIAL para los peregrinos, bajo las medidas de seguridad emanadas de las autoridades sanitarias y del Arzobispado de Santiago.

El horario de apertura de la Gruta se extiende desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes. Aforo permitido: 50 personas. Tiempo limitado de visita. Sábados y domingos, SANTUARIO CERRADO.

2.- HORARIO REGULAR DE MISAS:

Lunes a viernes, excepto festivos: 12:00 y 19:00 horas, en forma presencial hasta con 50 personas por orden de llegada. Santo Rosario desde media hora antes de cada misa.

Domingo: Misa solo Virtual a las 12:00 horas, por Facebook Live.

3.- SERVICIOS SANTUARIO PARROQUIA:

Secretaría: Atención de consultas, solicitud de intenciones de misa, emisión de certificados, posibilidad de programar celebraciones litúrgicas o sacramentos y otras necesidades pastorales. De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, y de 14:30 a 18:00 horas.

Confesiones: De lunes a viernes en horario de oficina y antes de las misas diarias.

Bautismos: Todos los viernes, hasta 5 niños y máximo de 8 invitados por cada niño a bautizar, previa inscripción presencial en Secretaría.

Bazar Recuerdos de Lourdes: Abierto de lunes a viernes, entre las 9:30 y 13:00 horas, y de 15:30 a 19:00 horas.

4.- CELEBRACIÓN MENSUAL DE LOURDES:

Este lunes 11 de enero de 2021 realizaremos la CELEBRACIÓN MENSUAL a la Virgen de Lourdes, con oración especial por los enfermos. Santo Rosario a las 18:30 horas y a continuación la Santa Misa. Aforo 50 personas por orden de llegada. Transmisión por Facebook Live. Con esta celebración daremos inicio al Mes dedicado a Nuestra Señora de Lourdes.

5.- DEVOCIÓN DE LOS QUINCE SÁBADOS:

Debido a la entrada en vigencia de la fase de Transición en Santiago y a la imposibilidad de abrir la Gruta sábado y domingo, SE SUSPENDE el rezo presencial de la Devoción de los 15 Sábados preparatorios para la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Les invitamos a rezar en sus hogares la meditación de las 15 Visitas de Bernardita a la Gruta, haciendo clic aquí.

6.- APORTES A LA GRUTA:

El Santuario agradece a las personas, familias y grupos pastorales que hasta la fecha han hecho donaciones generosas para adquirir nuevos equipos de sonido para nuestra Gruta. Asimismo, algunos devotos de la Virgen, algunas familias de peregrinos en Lourdes, han hecho el regalo a la Virgen y a la comunidad cristiana del Santuario, el cambio del piso de la parte central de la Gruta. A todos se les encomienda a las oraciones de acción de gracias.

7.- CALENDARIO MURAL:

Ya está a la venta el Calendario 2021 del Santuario. En el Bazar Recuerdos de Lourdes por mil trescientos pesos.

<< Agenda Santuario Parroquia <<