Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

AVISOS PARROQUIA Y SANTUARIO

Actualizados al 20 de Agosto de 2017

Asunción de la Virgen

VISITA DE S.S. FRANCISCO A CHILE:

El Nuncio Apostólico del Papa Francisco en Chile, Mons. Ivo Scapolo, dio a conocer el lunes 19 de junio, en dependencias de la Conferencia Episcopal de Chile, que acogiendo la invitación del Gobierno y de nuestros Obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un Viaje Apostólico a Chile desde el 15 hasta el 18 de enero de 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique.

“Mi paz les doy” es el lema que recientemente la Conferencia Episcopal de Chile ha elegido para la ocasión. Se trata de las palabras que Jesús dijo a sus Apóstoles al celebrar la Última Cena, revelándoles que no son los esfuerzos del mundo únicamente los que logran la paz del corazón y en la sociedad, sino que la paz es un regalo que procede del mismo Dios.

Después de su estadía en Chile, el Sumo Pontífice visitará Perú por tres días antes de regresar a la Santa Sede.

DÍA INTERNACIONAL DEL FOLKLORE:

Con motivo de la cercanía del Día Internacional del Folklore, la ANFOLCHI (Asociación Nacional del Folklore de Chile) celebra este domingo 20 de agosto, a las 17:00 horas, su tradicional Misa en nuestra Basílica de Lourdes.

NUEVO DIRECTOR REVISTA EL ECO DE LOURDES

P. Julio Navarro a.a.El Superior Provincial de los Religiosos Asuncionistas ha nombrado al P. Julio Navarro Román como nuevo Director de la Revista El Eco de Lourdes. El P. Julio es actualmente Superior y formador de la Comunidad Manuel D'Alzon de Cerro Navia, y sucede en el cargo al Hno. Ramón Gutiérrez Pavez, ahora Superior de nuestro Santuario de Lourdes.

Por otra parte, ya está a la venta la edición Julio-Agosto 2017 de la Revista El Eco de Lourdes. Disponible en el Santuario o solicitando el número a ecodelourdes@gmail.com

<< Agenda Parroquia y Santuario <<