Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

Actualizados al 22 de Noviembre de 2020

Padre Manuel d'Alzon

1.- HORARIO GRUTA:

Nuestra GRUTA DE LOURDES se encuentra con APERTURA PARCIAL para los peregrinos, bajo las medidas de seguridad emanadas de las autoridades sanitarias y del Arzobispado de Santiago, dentro del marco de la fase de PREPARACIÓN del plan Paso a Paso, vigente en la comuna de Quinta Normal.

El horario de apertura de la Gruta para todos los días se extiende desde las 10:00 hasta las 20:00 horas (sábado y domingo, desde las 8:00 AM).

2.- DEVOCIÓN DE LOS QUINCE SÁBADOS:

Se está rezando la Devoción de los 15 Sábados preparatorios para la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Todos los SÁBADOS en la Gruta a las 8:00 AM, con el Rosal de Lourdes y la Eucaristía de 9:00 horas. Más información, aquí.

3.- MES DE MARÍA:

Estamos viviendo en nuestro Santuario y Parroquia el tradicional Mes de María. Ella es la Madre de Jesús y Madre nuestra, que con su sola presencia atiza el amor, garantiza la unidad y crea ambiente de familia. El Mes de María se reza en todas las misas diarias y dominicales en nuestra Gruta (ver aviso siguiente).

En el sector parroquial tenemos a Nuestra Señora de Lourdes peregrinando por las familias. Y hay Mes de María Virtual que se transmite de lunes a viernes, a las 22:30 horas, por Facebook Live.

4.- HORARIO DE MISAS Y CONFESIONES:

Lunes a viernes: 12:30 y 19:00 horas. Santo Rosario a las 18:30 horas.

Sábado: 9:00 y 19:00 horas. Misa de 9 AM, Devoción de los 15 Sábados preparatorios para el 11 de Febrero, con rezo del Rosal de Lourdes desde las 8:00 horas. Santo Rosario a las 18:30 horas.

Domingo: 9:00, 10:30, 12:00 (Facebook Live) y 19:00 horas. Todas las Misas precedidas por el rezo del Santo Rosario desde media hora antes.

Confesiones durante las misas dominicales. De lunes a viernes, de 14:00 a 18:00 horas.

5.- SERVICIOS SANTUARIO Y PARROQUIA:

Secretaría: Atención de consultas, solicitud de intenciones de misa, emisión de certificados, posibilidad de programar celebraciones litúrgicas o sacramentos y otras necesidades pastorales. Todos los días, de 14:00 a 18:00 horas.

Bazar Recuerdos de Lourdes: Abierto de lunes a sábado entre las 9:30 y 13:00 horas, y de 15:30 a 19:00 horas.

6.- CAMPAÑA SONIDO GRUTA:

El Santuario agradece a las personas, familias y grupos pastorales que hasta la fecha han hecho donaciones generosas para adquirir nuevos equipos de sonido para nuestra Gruta. La Virgen les recompensará abundantemente.

7.- CALENDARIO MURAL:

Ya está a la venta el Calendario 2021 del Santuario. A la salida de las misas dominicales por mil trescientos pesos.

8.- PROGRAMACIÓN DE MISAS Y ACTIVIDADES EN LÍNEA:

Domingos, 12:00 horas: SANTA MISA DOMINICAL. En directo por Facebook Live desde minutos antes.

Todos los domingos: MINUTOS ASUNCIONISTAS. Mensaje dominical a través de Youtube. Acceso a retransmisión desde Facebook y Twitter. Video disponible en Instagram durante cada domingo de emisión.

De lunes a viernes, 22:30 horas: MES DE MARÍA VIRTUAL. Rezo de esta tradicional devoción por Facebook Live.

Jueves, 13:00 horas: ADORACIÓN AL SANTÍSIMO. Transmisión por Facebook Live desde minutos antes.

Todos los jueves: MINUTOS MARIANOS. Mensaje mariano a través de Facebook. Video compartido posteriormente en nuestro canal de Instagram.

En nuestros sitios de redes sociales vamos difundiendo actividades de nuestros grupos pastorales (como el Evangelio Joven) y eventos de la Congregación Agustinos de la Asunción.

<< Agenda Parroquia y Santuario <<