SANTUARIO Y PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

Gruta y Basílica. Quinta Normal, Santiago de Chile.


Inicio > Lourdes Chile > Gruta y Basílica


Gruta y Basílica > Cómo llegar a Lourdes

CÓMO LLEGAR A LOURDES

Plano de Ubicación

Nuestro Santuario de Lourdes se encuentra en Paseo Lourdes 645, entre San Pablo y Santo Domingo, altura 3.800 de estas dos últimas calles. Pertenece a la comuna de Quinta Normal y se encuentra cerca de calle Matucana, de la Autopista Central (Variante General Velásquez) y de las estaciones del Metro “Gruta de Lourdes” y “Quinta Normal”.

Desde el centro de Santiago hay cuatro alternativas para llegar: a) por Balmaceda para seguir por Matucana y doblar por Santo Domingo al poniente, b) por Rosas hasta Matucana, doblar hacia el sur y en Santo Domingo (la siguiente cuadra) hacerlo hacia el poniente, c) por Catedral hasta Matucana, doblar hacia el norte hasta Santo Domingo para seguir hacia el poniente, y d) por Alameda (o Moneda) hasta Matucana, doblar por esta última y seguir el paso de la opción anterior.

Para llegar a Lourdes desde la variante Apóstol Santiago/General Velásquez de la AUTOPISTA CENTRAL, tomar la salida a San Pablo para seguir por esta última calle hacia el oriente hasta el primer semáforo. Las autopistas “Costanera Norte”, “Del Sol” y “Vespucio Sur” conectan directamente con General Velásquez, mientras que la autopista “Vespucio Norte Express” está conectada con Apóstol Santiago a través de la Panamericana Norte, esta última también perteneciente a la Autopista Central.

Desde el poniente, para venir a nuestro Santuario, basta con salir a San Pablo y proseguir por ésta hasta la altura 3.800.

Y para llegar a través de los buses de locomoción colectiva, se puede hacer mediante el Metro y el Transantiago (vea nuestra página Transantiago en Lourdes) o utilizando el recorrido interurbano Quinta Normal-Padre Hurtado”, que une nuestra Parroquia con el Centro Cívico de Quinta Normal y las comunas de Estación Central, Cerrillos, Maipú y Padre Hurtado.

<< Gruta y Basílica <<

Información General | Mapa del Sitio | Condiciones de Uso | Salir a Portada