Inicio > Presentación: Invitación a nuestros Visitantes

SITIO WEB SANTUARIO LOURDES CHILE

Sitio Web Santuario Lourdes Chile

Para dar a conocer el Mensaje de Lourdes al mundo desde esta larga y angosta faja de tierra que es Chile, nuestro Santuario cuenta con su propio sitio web. Tiene seis secciones que cubren aspectos específicos del Acontecimiento Lourdes (Apariciones de la Virgen María en Francia a Bernardita Soubirous, en 1858), además de una sección de artículos diversos. A saber:

1) Presentación: Página de inicio, palabras de nuestro Superior e información general de nuestro sitio.

2) Mensaje de Lourdes: Se concentra fundamentalmente en las Apariciones de Francia y en Santa Bernardita. Jubileos y acontecimientos importantes.

3) Lourdes Chile: Guía completa sobre nuestro Santuario de Quinta Normal. Historia, la Gruta, la Basílica, nuestra Parroquia. Revista El Eco de Lourdes.

4) Asuncionistas: Historia y datos de la Congregación que atiende nuestro Santuario desde sus inicios.

5) Noticias: Vida del Santuario y Parroquia de Lourdes, avisos, comunicados de prensa y principales fechas a considerar.

6) Liturgia y Devoción: Misa de Nuestra Señora de Lourdes, Novena de Lourdes, oraciones, cantos y diversos recursos pastorales.

7) Variedades: Diversos artículos informativos o de entretención, que nos dejan alguna enseñanza.

A los visitantes en general, les invitamos a que hagan llegar sus comentarios al Hno. Ramón Gutiérrez Pavez, a.a., Responsable del Santuario, e-mail capuli60@gmail.com o al P. Nelson Egaña Leiva, a.a., Párroco de Nuestra Señora de Lourdes, e-mail nelson.egana@gmail.com. Los apuntes técnicos pueden enviarlos al editor, Pablo Pulgar, e-mail pabpulgar@gmail.com. Igualmente, pueden escribirnos a través de nuestros portales en Facebook, Twitter y ahora también en Instagram, sitios a los cuales se pueden acceder haciendo click aquí.

Agradecemos las visitas desde Chile y el extranjero, sobretodo a quienes nos han entregado sus impresiones y sugerencias.

Esperamos que disfruten de este sitio con nuestro Santuario y Parroquia como un servicio de caridad, un instrumento de evangelización y una instancia de unión y comunión, en torno a la Verdad de CRISTO, a la fidelidad a la IGLESIA y a nuestro cariño a la VIRGEN MARÍA en su advocación de Lourdes.

Santuario y Parroquia de Lourdes Chile.

Santiago, Febrero de 2018.

<< Página de Inicio <<