Inicio > Presentación: Sitio web en Redes Sociales

SITIO WEB EN REDES SOCIALES

Página de Lourdes Chile en Facebook Lourdes Chile en Twitter

Tenemos el agrado de comunicar a nuestros feligreses de la Parroquia, peregrinos del Santuario, visitantes de internet y a todo el público en general, que nuestro sitio web está ahora presente en las principales redes sociales informáticas, algo que muchos conocen como la “web 2.0”.

Es así como tenemos un portal tanto en Facebook como en Twitter. En ambas redes, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer nuestro sitio web, así como de poder mantenerse informados de las actividades que vayamos realizando en Lourdes Chile. Por consiguiente, los representantes de las comunidades, catequesis y de los grupos de nuestra Parroquia y Santuario podrán promocionar sus actividades pastorales a través de cada uno de nuestros portales.

Invitamos a todos los visitantes a hacerse adeptos en Facebook y Twitter. También pueden enviarnos sus saludos, comentarios y sugerencias por medio de cualquiera de estos sitios.

Para acceder a estas páginas, les invitamos a hacer click en los dos logos que se encuentran a continuación. ¡Muchas gracias y bienvenidos!

NOTA: Para ver ambas páginas NO ES NECESARIO TENER CUENTAS en Facebook ni en Twitter. Sin embargo, si usted desea enviar comentarios o hacerse seguidor, se debe estar registrado en las respectivas redes sociales.

<< Página de Inicio <<