Inicio > Presentación: Sitio web en Redes Sociales

SITIO WEB EN REDES SOCIALES

Página de Lourdes Chile en Facebook Lourdes Chile en Twitter

Tenemos el agrado de comunicar a nuestros feligreses de la Parroquia, peregrinos del Santuario, visitantes de internet y a todo el público en general, que nuestro sitio web está ahora presente en las principales redes sociales informáticas, algo que muchos conocen como la “web 2.0”.

Es así como tenemos espacios en Facebook, Twitter y ahora en Instagram. En todas ellas, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer nuestro sitio web, así como de poder mantenerse informados de las actividades que vayamos realizando en Lourdes Chile. Por consiguiente, los representantes de las comunidades, catequesis y de los grupos de nuestra Parroquia y Santuario podrán promocionar sus actividades pastorales a través de cada uno de nuestros portales.

Invitamos a todos los visitantes a hacerse adeptos en todas nuestras plataformas sociales. También pueden enviarnos sus saludos, comentarios y sugerencias por medio de cualquiera de estos sitios.

Para acceder a estos portales, les invitamos a hacer click en las imágenes de apoyo de esta página. ¡Muchas gracias y bienvenidos!

Santuario Lourdes Chile en Instagram

NOTA: Para ver nuestros sitios en estos portales NO ES NECESARIO TENER CUENTAS en Facebook, Twitter ni Instagram. Sin embargo, si usted desea enviar comentarios o hacerse seguidor, se debe estar registrado en las respectivas redes sociales.

<< Página de Inicio <<