Inicio > Presentación: Información General

Información General > Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

Portada Sitio Web Lourdes Chile

El Santuario Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Santiago de Chile, autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, con el objeto de ser utilizados en forma personal, familiar o pastoral en comunidades y grupos.

Si alguien desea reproducir nuestros artículos con fines comerciales, deberá consultar a nuestro Párroco y Rector del Santuario, P. Pedro Pedraza Zorro, a.a, especialmente si se trata de textos, imágenes, logos y archivos de sonido relacionados con nuestro Santuario o con los Religiosos Asuncionistas. Para los contenidos publicados en la revista “El Eco de Lourdes”, consultar a su Director, P. Julio Navarro Román, a.a.

Algunos artículos de nuestro sitio web pueden estar inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual de Chile. Otros, como el material proveniente de Lourdes Francia, no son propios de nuestro Santuario y están regidos por las condiciones de difusión establecidas por sus autores.

Las opiniones vertidas en nuestro portal así como en nuestros espacios en las redes sociales son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten. Lo mismo ocurre en el caso de las páginas externas mencionadas en “Sitios Relacionados”, cuyos contenidos están a cargo de sus respectivos propietarios.

Finalmente, el Santuario Basílica y Gruta de Lourdes Chile, la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes Quinta Normal y la Congregación Agustinos de la Asunción NO SE HACEN RESPONSABLES de eventuales alteraciones de los contenidos de este sitio web que sean causadas por terceros o por casos técnicos fortuitos.

Texto vigente desde marzo de 2020.

<< Información General <<