SANTUARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

AVISOS SANTUARIO PARROQUIA

Actualizados al 2 de Diciembre de 2022

Lourdes

1.- HORARIOS DEL SANTUARIO:

Se encuentra en vigencia el ESCENARIO DE APERTURA en gran parte del territorio nacional. De acuerdo a nueva normativa, se establece uso optativo de mascarilla, no hay límite de aforos y se suprime exigencia de Pase de Movilidad.

Horarios de nuestro Santuario, Misas, Secretaría y Bazar, Escenario de Apertura 2022, aquí.

Comunicado Arzobispado de Santiago Escenario de Apertura 2022, en este enlace.

Para intenciones de misas, colaboraciones y otros asuntos pastorales, ver aquí.

2.- INMACULADA CONCEPCIÓN:

El jueves 8 de diciembre celebramos la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. María fue concebida sin pecado original. Programación completa de la festividad en nuestro Santuario, aquí.

3.- MES DE MARÍA:

Se está rezando la devoción del Mes de María, en preparación para la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. En todas las misas diarias y dominicales (ver horarios), incluyendo el Santo Rosario previo. En cada una de nuestras comunidades también se reza esta devoción todos los días, desde las 18:30 horas, Cierre del Mes de María el miércoles 7 de diciembre, en la Gruta.

4.- QUINCE SÁBADOS:

Se está rezando la Devoción de los 15 Sábados preparatorios para la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Recuerda las quince visitas de Bernardita a la Gruta de Massabielle desde la invitación de la Virgen en la Tercera Aparición de Lourdes. Todos los sábados en la Gruta, a las 8:00 AM con el Rosal de Lourdes (meditación de las Apariciones) y la Eucaristía de 9:00 horas.

5.- CAMPAÑA CARPETA GRUTA:

Necesitamos su ayuda económica para financiar la renovación, este año, de las carpetas laterales de la Gruta, protectora del sol fundamentalmente en verano. Se reciben aportes en Secretaría y en la Gruta durante las misas dominicales. Otras alternativas de donaciones en la cuenta indicada aquí.

6.- CONTRIBUCIÓN A LA IGLESIA:

Recordemos que como católicos debemos comprometernos a aportar el UNO POR CIENTO de nuestros ingresos mensuales para colaborar con el financiamiento de las tareas pastorales y asistenciales de la Iglesia. En Lourdes se recibe su aporte en Secretaría, de martes a sábado, y a la salida de las misas del primer domingo de cada mes.

7.- AYUDA FRATERNA:

Les invitamos a su solidaridad con los hermanos y familias que necesitan nuestra ayuda, cooperando con mercadería, fundamentalmente alimentos no perecibles. Los aportes se reciben en las misas dominicales; y de martes a sábado, en nuestra Secretaría.

8.- CALENDARIO MURAL 2023:

Ya se encuentra a la venta el Calendario Mural 2023 de la Revista El Eco de Lourdes. Disponible en nuestro Santuario y en el Bazar Recuerdos de Lourdes.

<< Agenda Santuario Parroquia <<