SANTUARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

AVISOS SANTUARIO PARROQUIA

Actualizados al 10 de Septiembre de 2021

Lourdes

1.- HORARIOS DE CELEBRACIONES:

Tenemos el agrado de comunicarles que, debido a entrada en vigencia de la fase de Apertura Inicial del plan Paso a Paso en la Región Metropolitana, nuestra GRUTA DE LOURDES puede estar abierta para los peregrinos todos los días, bajo las medidas de seguridad emanadas de las autoridades sanitarias y del Arzobispado de Santiago.

Detalles de horarios del Santuario Fase de Apertura Inicial, aquí.

Para intenciones de misas, colaboraciones y otros asuntos pastorales, ver aquí.

2.- RENOVACIÓN DE BANCAS DE LA GRUTA:

Ya se encuentran instaladas las renovadas bancas de la Gruta. Agradecemos a todos quienes han colaborado económicamente con esta iniciativa para la Virgen de Lourdes..

3.- FIESTA MENSUAL DE LOURDES:

Este sábado 11 de septiembre celebramos la Fiesta Mensual de la Virgen de Lourdes (Devoción del Once de cada Mes). Misa con oración por los enfermos y bendición de sacramentales a las 19:00 horas en la Basílica, con Rosario desde las 18:30 horas. Transmisión por Facebook Live. El resto de la jornada tendrá las misas habituales de día sábado en fase de Apertura Inicial.

4.- PROGRAMACIÓN DE FIESTAS PATRIAS:

El sábado 18 de septiembre, nuestra Patria celebra el Aniversario 211° del comienzo de su Independencia.

HORARIO DE MISAS:

Viernes 17 y sábado 18 de septiembre: 12:00 horas en la Gruta, con Santo Rosario a las 11:30 horas.

Domingo 19 de septiembre: Horarios habituales en fase de Apertura Inicial. En la Basílica a las 9:00 horas, En la Gruta, a las 10:30, 12:00 y 17:00 horas. Santo Rosario desde media hora antes de las misas de la Gruta.

5.- NUEVO CANAL DE YOUTUBE:

Les invitamos a suscribirse a nuestro nuevo canal de Youtube: Santuario Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Clic aquí.

6.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Están a la venta las últimas ediciones de la Revista El Eco de Lourdes. En el Bazar Recuerdos de Lourdes. Más información, aquí.

7.- BAZAR RECUERDOS DE LOURDES:

Está abierto para los peregrinos el Bazar Recuerdos de Lourdes, local de venta de artículos religiosos dependiente del Santuario. Más información, aquí.

<< Agenda Santuario Parroquia <<