SANTUARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

AVISOS SANTUARIO PARROQUIA

Actualizados al 4 de Octubre de 2021

Lourdes

1.- HORARIOS DE CELEBRACIONES:

Debido a la vigencia de la fase de Apertura Inicial del plan Paso a Paso en la Región Metropolitana, nuestra GRUTA DE LOURDES puede estar abierta para los peregrinos todos los días, bajo las medidas de seguridad emanadas de las autoridades sanitarias y del Arzobispado de Santiago.

Detalles de horarios del Santuario Fase de Apertura Inicial, aquí.

Para intenciones de misas, colaboraciones y otros asuntos pastorales, ver aquí.

2.- RENOVACIÓN DE BANCAS DE LA GRUTA:

Ya se encuentran instaladas las renovadas bancas de la Gruta. Agradecemos a todos quienes han colaborado económicamente con esta iniciativa para la Virgen de Lourdes..

3.- FIESTA MENSUAL DE LOURDES:

El lunes 11 de octubre celebramos la Fiesta Mensual de la Virgen de Lourdes (Devoción del Once de cada Mes). Misa con oración por los enfermos y bendición de sacramentales a las 19:00 horas en la Gruta, con Rosario desde las 18:30 horas. Transmisión por Facebook Live. Ese día, feriado nacional del Encuentro de Dos Mundos, habrá misa también al mediodía en la Gruta, con Rosario desde las 11:30 AM.

4.- CANAL DE YOUTUBE:

Les invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube Santuario Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Clic aquí.

5.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Están a la venta las últimas ediciones de la Revista El Eco de Lourdes. En el Bazar Recuerdos de Lourdes. Más información, aquí.

6.- BAZAR RECUERDOS DE LOURDES:

Está abierto para los peregrinos el Bazar Recuerdos de Lourdes, local de venta de artículos religiosos dependiente del Santuafrio  Más información, aquí.

<< Agenda Santuario Parroquia <<