SANTUARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

AVISOS SANTUARIO PARROQUIA

Actualizados al 10 de Abril de 2021

Cristo Resucitado

1.- SUSPENSIÓN DE MISAS PRESENCIALES:

Ver formato imprimible

Debido a entrada en vigencia de decreto de Cuarentena en Quinta Normal y pese al levantamiento de determinadas restricciones impuestas para los cultos religiosos desde fase 2 en adelante del plan Paso a Paso:

1. Se suspenden todas las misas presenciales en el Santuario, a partir del jueves 18 de marzo hasta nuevo aviso.

2. De igual forma, se suspenden todas las celebraciones de sacramentos, considerando bautismos y matrimonios, a contar de la misma fecha antes mencionada.

3. Desde el jueves 18 de marzo, se cierra todo el Santuario, incluidos Secretaría y Bazar Recuerdos de Lourdes. Para intenciones de misas, colaboraciones y otros asuntos pastorales, comunicarse al Whatsapp +56956536208.

4. Transmisiones Virtuales:

Misas: Lunes a viernes, 19:00 horas. Domingo, 12:00 horas.

Adoración al Santísimo: Jueves. 13:00 horas.

Facebook Live: @santuariolourdeschile

Colaboremos todos con responsabilidad para superar esta emergencia. Por su comprensión, muchas gracias.

2.- CELEBRACIÓN MENSUAL DE LOURDES:

Este domingo 11 de abril, Domingo de Cuasimodo y de la Divina Misericordia, realizaremos en forma virtual la CELEBRACIÓN MENSUAL a la Virgen de Lourdes, con oración especial por los enfermos y Bendición de Sacramentales. Santo Rosario a las 11:30 horas y a continuación la Santa Misa. Transmisión por Facebook Live.

3.- IMAGEN DE SAN JOSÉ EN LA GRUTA:

Se está llevando a cabo una campaña para una imagen de San José en la Gruta, con motivo de su Año Jubilar. Más información aquí.

4.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya están a la venta el Calendario 2021 y las últimas ediciones de la Revista El Eco de Lourdes. En el Bazar Recuerdos de Lourdes. Más información, aquí.

5.- INSCRIPCIONES DE CATEQUESIS:

Se inició el período de inscripciones para Primeras Comuniones de niños (Catequesis Familiar), Pastoral Juvenil y Catequesis de Adultos. Más información en nuestros canales de redes sociales y en el Whatsapp +56956536208.

<< Agenda Santuario Parroquia <<