SANTUARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

AVISOS SANTUARIO PARROQUIA

Actualizados al 23 de Junio de 2021

Lourdes

1.- HORARIOS DE CELEBRACIONES:

Tenemos el agrado de comunicarles que, debido a entrada en vigencia de fase Transición del plan Paso a Paso en Quinta Normal, nuestra GRUTA DE LOURDES podrá estar abierta para los peregrinos, de lunes a viernes, bajo las medidas de seguridad emanadas de las autoridades sanitarias y del Arzobispado de Santiago.

Detalles de horarios del Santuario a partir del jueves 24 de junio, aquí.

Para intenciones de misas, colaboraciones y otros asuntos pastorales, ver aquí.

2.- RENOVACIÓN DE BANCAS DE LA GRUTA:

Hemos iniciado una campaña para renovar las bancas de la Gruta, las cuales se encuentran ya con problemas producto del paso de los años. Interesados en aportar, hacer clic aquí para más información.

3.- JORNADAS JPIC:

La Secretaría Internacional Justicia, Paz e Integridad de la Creación (JPIC), de la Familia de la Asunción, les invita a participar de jornadas de reflexión de temas de actualidad, a desarrollarse del 5 al 14 de julio, en forma telemática. Más información, aquí.

4.- NUEVO CANAL DE YOUTUBE:

Les invitamos a suscribirse a nuestro nuevo canal de Youtube: Santuario Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Clic aquí.

5.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya están a la venta el Calendario 2021 y las últimas ediciones de la Revista El Eco de Lourdes. En el Bazar Recuerdos de Lourdes. Más información, aquí.

<< Agenda Santuario Parroquia <<