SANTUARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

Actualizados al 15 de Febrero de 2021

Lourdes

1.- HORARIO GRUTA:

Debido a la aplicación de la FASE DE TRANSICIÓN del plan Paso a Paso, vigente en la comuna de Quinta Normal, nuestra GRUTA DE LOURDES se encuentra con APERTURA PARCIAL para los peregrinos, bajo las medidas de seguridad emanadas de las autoridades sanitarias y del Arzobispado de Santiago.

El horario de apertura de la Gruta se extiende desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes. Aforo permitido: 20 personas, sin previa inscripción. Tiempo limitado de visita. Sábados y domingos, SANTUARIO CERRADO.

2.- MIÉRCOLES DE CENIZAS:

Este miércoles 17 de febrero es MIÉRCOLES DE CENIZAS. Se da inicio a la Cuaresma, tiempo de preparación para Semana Santa y Pascua de Resurrección. Misas de Imposición de Cenizas a las 12:00, 17:00 y 19:00 horas, precedidas por el Santo Rosario desde media hora antes. Aforo 20 personas por orden de llegada.

La Eucaristía de 19:00 horas será presidida por Cardenal Celestino Aós, Arzobispo de Santiago, y será transmitida por Facebook Live. Será el lanzamiento oficial de la campaña Cuaresma de Fraternidad 2021, que este año completa su ciclo de tres años en ayuda de los hermanos migrantes.

3.- HORARIO REGULAR DE MISAS:

Lunes a viernes, excepto festivos: 12:00 y 19:00 horas, en forma presencial hasta con 20 personas por orden de llegada. Santo Rosario desde media hora antes de cada misa.

Domingo: Misa solo Virtual a las 12:00 horas, por Facebook Live.

4.- SERVICIOS SANTUARIO PARROQUIA:

Secretaría: Atención de consultas, solicitud de intenciones de misa, emisión de certificados, posibilidad de programar celebraciones litúrgicas o sacramentos y otras necesidades pastorales. De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:00 horas.

Confesiones: De lunes a viernes en horario de oficina y antes de las misas diarias.

Bazar Recuerdos de Lourdes: Abierto de lunes a viernes, entre las 9:30 y 13:00 horas, y de 15:30 a 19:00 horas.

5.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya están a la venta el Calendario 2021 y las últimas ediciones de la Revista El Eco de Lourdes. En el Bazar Recuerdos de Lourdes. Más información, aquí.

<< Agenda Santuario Parroquia <<