SANTUARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

AVISOS SANTUARIO PARROQUIA

Actualizados al 1° de Diciembre de 2021

Lourdes

1.- HORARIOS DE CELEBRACIONES:

Desde el miércoles 27 de octubre está vigente la fase de PREPARACIÓN del plan Paso a Paso en toda la Región Metropolitana.

Detalles de horarios del Santuario, Misas, Secretaría y Bazar, aquí.

Para intenciones de misas, colaboraciones y otros asuntos pastorales, ver aquí.

2.- MES DE MARÍA:

El Mes de María se reza en todas las misas diarias y dominicales (ver horarios), incluyendo el Santo Rosario previo.

3.- DEVOCIÓN DE LOS 15 SÁBADOS:

Se inició la Devoción de los 15 Sábados preparatorios para la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Recuerda las quince visitas de Bernardita a la Gruta de Massabielle desde la invitación de la Virgen en la Tercera Aparición de Lourdes. Rezo en la Gruta a las 8:00 AM, con la Eucaristía de 9:00 horas.

4.- ORACIÓN POR LOS JÓVENES:

El jueves 2 de diciembre tendremos una jornada de Oración por los Jóvenes en el marco del Mes de María, junto a la Vicaría de la Esperanza Joven. Santo Rosario en la Gruta a las 18:30 horas, seguido de la Santa Misa, a las siete de la tarde.

5.- INMACULADA CONCEPCIÓN:

Programación Solemnidad de la Inmaculada Concepción 2021 en el Santuario: Aquí.

6.- CANAL DE YOUTUBE:

Les invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube Santuario Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Clic aquí.

7.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Están a la venta las últimas ediciones de la Revista El Eco de Lourdes y ya apareció el Calendario Mural 2022. En el Bazar Recuerdos de Lourdes.

8.- BAZAR RECUERDOS DE LOURDES:

Está abierto para los peregrinos el Bazar Recuerdos de Lourdes, local de venta de artículos religiosos dependiente del Santuario. Más información, aquí.

<< Agenda Santuario Parroquia <<