SANTUARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

AVISOS SANTUARIO PARROQUIA

Actualizados al 7 de Agosto de 2022

Lourdes

1.- HORARIOS DEL SANTUARIO:

Se encuentra en vigencia la fase de MEDIO IMPACTO SANITARIO (amarilla) del nuevo plan Paso a Paso en toda la Región Metropolitana.

Para todas las celebraciones: Pase de Movilidad obligatorio; AFORO DE UN METRO ENTRE PERSONAS; uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y en espacios abiertos cuando la distancia entre personas sea igual a un metro (límite de aforo permitido).

Horarios de nuestro Santuario, Misas, Secretaría y Bazar, período de Invierno 2022, aquí.

Para intenciones de misas, colaboraciones y otros asuntos pastorales, ver aquí.

2.- COMUNIDAD SAN FRANCISCO:

Tenemos el agrado de comunicar que la Capilla San Francisco de Asis, ubicada en Lope de Ulloa 1849, ha reabierto sus puertas para la comunidad. Misas todos los sábados a las 18:00 horas y ATENCIÓN PASTORAL todos los viernes, de 17:00 a 19:00 horas: intenciones de misa, inscripción de enfermos para recibir la Comunión, y otros requerimientos. Rezo del Rosario los viernes a las 18:30 horas.

3.- FIESTA MENSUAL DE LOURDES:

El próximo jueves 11 de agosto celebramos la Fiesta Mensual de la Virgen de Lourdes (Devoción del Once de cada Mes). Misa con oración por los enfermos y bendición de sacramentales a las 18:30 horas en la Basílica, con alabanza y rezo del Santo Rosario desde las 17:30 horas. Transmisión por Facebook Live. Misa en la Gruta a las 12:00 horas, con rezo del Rosario desde las 11:30 AM..

4.- SEMANA ASUNCIONISTA 2022:

Con motivo de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen y Fiesta Patronal de los Religiosos Asuncionistas, viviremos la Semana Asuncionista 2022 entre el 10 y el 15 de agosto. Programación completa aquí.

5.- CONTRIBUCIÓN A LA IGLESIA:

Recordemos que como católicos debemos comprometernos a aportar el UNO POR CIENTO de nuestros ingresos mensuales para colaborar con el financiamiento de las tareas pastorales y asistenciales de la Iglesia. En Lourdes se recibe su aporte en Secretaría, de martes a sábado, y a la salida de las misas del primer domingo de cada mes.

6.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Está a la venta la edición reciente de la Revista El Eco de Lourdes, correspondiente al trimestre abril-junio de 2022. Se puede también hacer suscripciones. Información y muestra de portada, aquí.

7.- BAZAR RECUERDOS DE LOURDES:

Está abierto para los peregrinos el Bazar Recuerdos de Lourdes, local de venta de artículos religiosos dependiente del Santuario. Más información, aquí.

<< Agenda Santuario Parroquia <<