SANTUARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

AVISOS SANTUARIO PARROQUIA

Actualizados al 10 de Enero de 2022

Lourdes

1.- HORARIOS DE CELEBRACIONES:

Se encuentra vigente la fase de APERTURA INICIAL del plan Paso a Paso en toda la Región Metropolitana.

Horarios de nuestro Santuario, Misas, Secretaría y Bazar, enero y febrero de 2022 aquí.

Desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de enero, las misas se celebrarán en la Basílica por trabajos de instalación de la nueva carpa en el techo de la Gruta.

Para intenciones de misas, colaboraciones y otros asuntos pastorales, ver aquí.

2.- RENOVACIÓN CARPETA GRUTA:

Frente al deterioro de la carpeta de la Gruta, producto del paso de los años, necesitamos su ayuda económica para renovar dicha carpeta, protectora del sol fundamentalmente en verano. Se reciben aportes en Secretaría. Otras alternatvas de donaciones en la cuenta indicada aquí.

3.- FIESTA MENSUAL DE LOUUDES:

El martes 11 de enero celebramos la Fiesta Mensual de la Virgen de Lourdes (Devoción del Once de cada Mes). Misa con oración por los enfermos y bendición de sacramentales a las 20:00 horas, con alabanzas y Rosario desde las 19:00 horas. Transmisión por Facebook Live.

4.- DEVOCIÓN DE LOS 15 SÁBADOS:

Se está rezando la Devoción de los 15 Sábados preparatorios para la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Recuerda las quince visitas de Bernardita a la Gruta de Massabielle desde la invitación de la Virgen en la Tercera Aparición de Lourdes. Rezo en la Gruta a las 8:00 AM, con la Eucaristía de 9:00 horas.

5.- BAILES RELIGIOSOS:

El sábado 15 de enero tendremos la visita de los Bailes Religiosos asociados a AMBAR. Realizarán Procesión por el sector desde las 11 AM y participarán en la Misa de 12:00 horas.

6.- SANTIAGO A MIL:

Las organizaciones sociales y la Ilustre Municipalidad de Quinta Normal invitan a ver la obra teatral "Las Bienaventuranzas", dirigida por Santiago a Mil. Se realizará en el Paseo Peatonal Lourdes el domingo 16 de enero, desde las 20:30 horas.

7.- DEFENSA DE LA BASÍLICA:

Se está llevando a cabo una campaña de recolección de firmas para defender el patrimonio de la Basílica frente al proyecto de construcción de edificio en los terrenos ubicados en Paseo Lourdes con San Pablo (ex Ursus Trotter). Más información aquí.

8.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Están a la venta las últimas ediciones de la Revista El Eco de Lourdes y ya apareció el Calendario Mural 2022. En el Bazar Recuerdos de Lourdes.

9.- BAZAR RECUERDOS DE LOURDES:

Está abierto para los peregrinos el Bazar Recuerdos de Lourdes, local de venta de artículos religiosos dependiente del Santuario. Más información, aquí.

<< Agenda Santuario Parroquia <<