Inicio > Noticias > Comunicados

Comunicados > Editorial Navidad y 175° Aniversario Asuncionistas (1845-2020)

SALUDO FRATERNO

Navidad y 175° Aniversario Religiosos Asuncionistas

P. Pedro Pedraza, a.a.

Queridos amigos, queridos hermanos:

Un saludo especial en este tiempo hermoso de la NAVIDAD. Celebramos el Nacimiento del Salvador. Que Él alegre nuestros corazones, nuestras vidas.

Y también celebramos el nacimiento de nuestra Familia Asuncionista, 175 años. Esta historia que el Señor va haciendo simplemente porque el Señor ha querido que exista la Asunción. Así que por eso un saludo especial a todos los jóvenes en este ámbito de la Pastoral Vocacional: que se animen a conocer, a vivir esta experiencia de nuestro carisma, centrado precisamente en el Niño, en Jesús, el niño del pesebre, el que es el Dios con Nosotros.

Así que pedimos y clamamos a nuestra Madre de Lourdes vocaciones para la Iglesia, para la Asunción, de laicos, de religiosos, de religiosas.

Entonces para todos un saludo fraterno y que tengan una excelente Navidad y un buen inicio de este AÑO 2021. ¡Que Dios les siga bendiciendo y nuestra Madre de Lourdes, Patrona de nuestra Provincia, les siga acompañando!

P. PEDRO ELÍAS PEDRAZA Z., A.A.

Párroco y Rector

Santuario Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Santiago de Chile, Diciembre de 2020.

Otras editoriales y comunicados, pulsar aquí.

<< Comunicados <<