Inicio > Noticias > Comunicados

VIGILIA DE PENTECOSTÉS 2021

Sábado 22 de Mayo, 16:30 horas, Facebook Live

Pentecostés

Como hijos de Dios somos fruto y estamos llamados a fructificar generosamente. Es lo que reflexionaremos y oraremos en nuestra Vigilia de Pentecostés 2021 a la luz de la Palabra de Dios.

Gálatas. 5. 22 y 23: “Por el contrario, el fruto del Espíritu es amor, alegría (gozo), paz, paciencia, amabilidad (benignidad), bondad, fe (fidelidad), modestia (mansedumbre), dominio propio (templanza); frente a estas cosas no hay ley que valga”.

Juan. 15, 1-5: “Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el viñador. Él corta los sarmientos que en Mí no dan fruto; a los que dan fruto los poda para que den aún más. Ustedes ya están limpios por la Palabra que les he anunciado. Permanezcan en Mí como Yo permanezco en ustedes. Así como el sarmiento no puede dar fruto por sí solo, si no permanece en la vid, tampoco ustedes si no permanecen en Mí. Yo soy la vid, ustedes los sarmientos: quien permanece en Mí, y Yo en él, dará mucho fruto; porque separados de Mí no pueden hacer nada”.

Desarrollaremos el siguiente programa:

16:30 horas: Coronilla de la Misericordia con Adoración al Santísimo.

17:00 horas: Reflexión en torno a los frutos del Espíritu Santo en nuestra vida y la vida de la Iglesia hoy.

18:30 horas: Santo Rosario del Espíritu Santo

19:00 horas: Santa Misa

Contamos con su valiosa participación en esta vigilia de preparación a Pentecostés.

Afectuosamente...

P. PEDRO PEDRAZA, A.A.